Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 5638 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
Ann Major
Major, Ann

Sitio web oficial: http://www.annmajor.com/
Editoriales que han publicado sus obras:


Biografía:
Ann Major es natural de Texas, su educación secundaria fue variada y trascendental, como lo es la misma Ann. Asistió al instituto Del Mar, la Universidad de las Américas en la ciudad de México y la Universidad de Texas en Austin, en la cual obtuvo la licenciatura en inglés y español. Durante dos años, Ann dio clases y después hizo un máster en inglés y español en la Universidad A & I de Texas.
Siendo todo un modelo de perseverancia, Ann comenzó a escribir a partir del nacimiento de su primer hijo y vendió su primera novela seis años después. «Aprendí a escribir yo sola, sin la ayuda de otros autores, libros de escritura o clases de narración. Era un objetivo personal y quería lograrlo en solitario». Desde entonces, Ann nunca ha considerado la idea de dejar de escribir y como testimonio de su dedicación, ha escrito hasta la fecha más de treinta y cinco libros que han encabezado las listas de best-sellers.
Además de su carrera como novelista, Ann es una hábil pianista. Lleva tocando más de treinta años y ha estudiado música en el conservatorio. También domina el inglés, el español y el francés.
Cuando no está viajando, Ann dice que su hogar está en Corpus Christi, en Texas.


Libros del autor Ann Major


¿Conoces algun libro de este autor que no está en la lista? Haz aquí para añadir un nuevo libro de este autor
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: librosafondo.com estadísticas para proyecto: librosafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log