Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 6257 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
Debolsillo

Información sobre la editorial:
En cierto modo, los orígenes de DeBols!llo se remontan a 1957, año en que Germán Plaza empezó a publicar libros de bolsillo bajo la denominación Libros Plaza. Desde entonces han ido popularizándose cada vez más los libros de pequeño formato y hoy DeBols!llo, con cerca de 2.000 títulos en catálogo, es el sello de referencia indiscutible de los libros de este formato en el mundo de habla hispana.

Entre sus colecciones de ficción se encuentran Best Séller, que reúne la obra de autores como Ken Follett, Julia Navarro o Stephen King; Contemporánea, con las obras más representativas de los más grandes exponentes de la narrativa del siglo XX, autores de la talla de Marcel Proust, Franz Kafka o Ernest Hemingway, y la de grandes autores contemporáneos como J. M. Coetzee, Gabriel García Márquez, Antonio Lobo Antunes o Javier Marías. A partir de 2009, también incluirá nuevas voces y tendencias, como las de David Foster Wallace, Chuck Palahniuk, Rodrigo Fresán, Jonathan Lethem o David Sedaris; Clásica, que reúne la obra de los grandes autores que han marcado la historia de la literatura, desde Gustave Flaubert, Henry James o Fédor Dostoievsky, hasta Miguel de Cervantes o Francisco de Quevedo; y Cisne que ofrece el mejor catálogo de novela romántica, con autoras como Nora Roberts, Mary Jo Putney y Sherilyn Kenyon.

La reflexión y el debate tienen su lugar en Ensayo, una colección pensada para abordar de manera rigurosa los temas de actualidad y los de siempre. Autores como Jared Diamond, Fernando Savater, Eugenio Trías y Edward Said son algunos de los que forman parte del catálogo. Autoayuda es la colección de libros prácticos y espirituales, con autores tan celebrados como Wayne W. Dyer, John Gray o Spencer Jonhson.

DeBols!llo incorpora no sólo los títulos que los distintos sellos de Random House Mondadori han editado, sino que a partir de 2003 también presenta otros, procedentes de distintas editoriales, así como títulos inéditos. Esta faceta distingue nítidamente a DeBols!llo del resto de sellos de ese formato y lo ha situado como líder destacadísimo del mercado en España.


Obras publicadas por la editorial Debolsillo
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: librosafondo.com estadísticas para proyecto: librosafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log