Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 5404 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
Angeles y demonios

Título original: Angels & demons
Idioma: Castellano
Editoriales:
Umbriel, publicado en 2009
Nombre de páginas: 736 aprox.
Tema: Literatura > Misterio y Suspense

Sinopsis del libro:
El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre.

La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real en Ángeles y demonios.

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Con Ángeles y deominios, el autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.



Más libros de Brown, Dan
Críticas y comentarios de Angeles y demonios
8
(Enviado por Soledad)
Sábado, 01 de Mayo de 2010 · 00:39:33
Desde hace unos días opté por darle una oportunidad al autor. Realmente no me decepcioné, y eso que generalmente el material de lectura que prefiero no ronda en dicha temática. Volviendo al tema, quede encantada de la forma de narración que utiliza el autor, básicamente una excelente combinación de recursos, sin mencionar que me ha fascinado el argumento.
2
(Enviado por ignacio p. rico)
Miercoles, 28 de Abril de 2010 · 13:15:43
Insufrible mamotreto, de paupérrima redacción, impersonal en su estilo, vacía de recursos expresivos. Para colmo, sus pretensiones de hacer seudociencia resultan más que irrisorias para cualquier ciudadano mínimamente informado (con leer el periódico vale) y la desenvoltura de la trama es tan retorcida como inverosímil.
5
(Enviado por Melangia)
Jueves, 21 de Enero de 2010 · 11:19:37
Hola Nattt , seguramnete será por ser el primero, como dices. Para mi es calcado a los demás. Todos sus libro se parecen demasiado. claro que solo es mi opinión. Un abrazo.
9
(Enviado por natttt)
Martes, 19 de Enero de 2010 · 21:32:00
Para mi la mejor obra de este autor, quizás por ser la primera obra que leí de él. Empieza muy suave y con moderado interés pero acaba teniendo un final explosivo. Lo recomiendo.


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: librosafondo.com estadísticas para proyecto: librosafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log