Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 5879 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
Casto y el mal verde volumen 1: el ultimo heroe celta

Idioma: Castellano
Editoriales:
Read abd edit S.L, publicado en 2010
Nombre de páginas: 612 aprox.
Tema: Literatura > Fantástica

Sinopsis del libro:
Todavía no la tenemos.
¿Quieres añadirla? Haz click aquí



Más libros de De Marie, Isabelle
No se ha encontrado más títulos.
Críticas y comentarios de Casto y el mal verde volumen 1: el ultimo heroe celta
9
(Enviado por julverne)
Domingo, 25 de Julio de 2010 · 09:49:57
Quiero confirmar mi opinion sobre este libro he hablado de Casto a varios amigos y me han comentado que lo han visto en publicidades gigantes en las entradas de La Casa del libro. lo recomiendo.
9
(Enviado por julverne)
Domingo, 06 de Junio de 2010 · 12:26:00
Soy un seguidor desde su inicio de la editorial Bookandyou.com que permite publicar sus novelas a escritores noveles con talento (gracias a los votos obtenidos en Internet) Entonces he seguido los pasos de Isabelle de Marie que fue la más vota en Internet y gano el primer concurso de Bookandyou.com y que publica ahora su segunda novela “Casto y el Mal Verde”. Es un encanto de novela que a la vez de divertida te sumerge en un mundo fantástico y real a la vez. En el que el héroe Casto es un ejemplo de coraje y humildad. Pienso estar el sábado 12 por la tarde en la feria del libro de Madrid en la Caseta 190 para conocerla y que me firme su libro.
10
(Enviado por papita)
Domingo, 06 de Junio de 2010 · 09:47:40
Hola amigos de Libros a fondo. Acabo de descubrir esta página y mirando las ultimas opiniones me han sorprendido mucho las críticas hechas por Midio a un libro que acabo de leer “Casto y el Mal Verde” Vi a su autora en una entrevista sobre los Celtas en el telediario de la TVG y me dio la impresión de una persona muy seria y muy documentada sobre el mundo Celta, decidí entonces comprar su novela que me ha encantado. Es un desbordamiento de imaginación creando un mundo en el que son tan naturales los habitantes de un pueblo gallego como todos los seres fantásticos con los que conviven. Todos estos personajes, tan diversos tienen una profundidad y una personalidad únicas así como una actuación especifica en la historia, que se estructura de una de las maneras más brillante que yo he leído. El libro no se inspira para nada del Quijote solamente uno de sus personajes más entrañables (el duende Burlón) utiliza la lengua de ese siglo, añadiendo un aspecto cómico a la historia fantástica.
10
(Enviado por dragonsky)
Sábado, 05 de Junio de 2010 · 18:15:47
A mi tambien me ha apasionado el libro. Me encanta la trama. Burlón y Casto son una pareja épica que espero nos brinden más historias que leer. No entiendo como puedes pensar que la autora critica Galicia, todo lo contrario. Entonces debes de pensar que Asterix por su tratamiento de los galos y los romanos debe ser atroz no?
9
(Enviado por hadaRoja86)
Sábado, 05 de Junio de 2010 · 17:42:32
Midio, has leido el libro? No entiendo mucho de edición (que al parecer tu si...) pero la encuadernación me ha parecido correcta. En lo que respecta a la obra, a mi me ha encantado, los personajes son una pasada y la historia me ha enganchado desde el primer momento. Los mundos fantásticos tienen personajes similares: hadas, nomos, elfos... es normal que aparezcan en este libro. Yo es lo que estaba buscando!!! un mundo fantástico ESPAÑOL! SOY FAN DE LAS HADAS y de musiña! A ver que pasa en el segundo tomo que no puedo esperar!
1
(Enviado por Midio)
Miercoles, 02 de Junio de 2010 · 13:31:26
Lo que más me sorprendió de esta novela pseudofantástica es que la autora admita que entre sus fuentes de inspiración está el Quijote. Porque Casto es un mal libro, sin coherencia narrativa, de lectura insufrible pues no hace más que unir en un sinsentido un tópico tras otro, se toma el lector a guasa y a los gallegos a pitorreo puro y duro. La edición es de cuatro raspado porque el libro no está fresado, pero por lo demás, el papel de los interiores y la mancha de página responden mejor a un libro de texto que no a una novela. Ni legibilidad ni, sobre todo, lecturabilidad. No entretiene, no madura, no llega a creerse ni uno sólo de los personajes. Por favor Isabelle, si quieres escribir hazlo, pero no nos times a los lectores por favor.


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: librosafondo.com estadísticas para proyecto: librosafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log