Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 6115 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
El beso de medianoche

Idioma: Castellano
Traducción: Lola Romaní
Editoriales:
Roca Editorial, publicado en Febrero de 2008
Terciopelo, publicado en 2008
Nombre de páginas: 368 pags aprox.
Tema: Literatura > Narrativa Contemporanea

Sinopsis del libro:
Raza de medianoche Vol. I

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.

Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanosque existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

ISBN: 978-84-96575-75-2



Más libros de Adrian, Lara
Críticas y comentarios de El beso de medianoche
9
(Enviado por Soledad)
Viernes, 26 de Marzo de 2010 · 08:42:41
Sin duda una propuesta diferente a la que acostumbramos en cuanto a romántica sobrenatural. El libro dispone de una interesante trama, además de un pasaje de aventuras y peligros que logran darle a cada capítulo un toque especial de entusiasmo. Un detalle fundamental, que en lo personal me ha gustado mucho, la autora trata de explicar el origen de los vampíros y su procedencia. Sin duda un buen material de lectura para pasar un excelente rato.


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: librosafondo.com estadísticas para proyecto: librosafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log