Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 5872 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
Perdona pero quiero casarme contigo

Idioma: Castellano
Editoriales:
Planeta, publicado en 2010
Nombre de páginas: 672 pags aprox.
Tema: Literatura > Narrativa Contemporanea

Sinopsis del libro:
Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...


Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas difi cultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?
Leer primer capítulo:
Planeta te da la oportunidad de leer el primer capítulo: Leer Capítulo 1



Más libros de Moccia, Federico
Críticas y comentarios de Perdona pero quiero casarme contigo
2
(Enviado por ignacio p. rico)
Sábado, 01 de Mayo de 2010 · 21:28:16
Sobredosis de azúcar de golosina. Novelita rosa típicamente itálica, en la que se da una visión tan plana como idílica de las relaciones personales y de pareja, sin ningún sesgo de complejidad en el trato de los personajes y sus vivencias. Su punto de partida es una concepción del amor falsa, bobamente estilizada, sin ningún fundamento en la realidad. Para colmo, pretende ser irónica, pero sus golpes de humor provocan poco más que vergüenza ajena.
9
(Enviado por natttt)
Jueves, 22 de Abril de 2010 · 22:42:51
Este libro es lo mejor de Moccia, es la mejor continuación que podia tener de su anterior novela 'perdona si te llamo amor' Me ha encantado, no pude dejar de leerlo hasta que lo terminé y me lo volvería a leer.


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: librosafondo.com estadísticas para proyecto: librosafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log