Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 6117 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
También mueren ángeles en primavera

Idioma: Castellano
Editoriales:
Espasa-calpe, publicado en Abril de 2009
Nombre de páginas: 288 aprox.
Sinopsis del libro:
Barcelona, primavera de 1937. El detective Toni Ferrer identifica el cadáver de una niña a la que lleva semanas buscando. Lo que parecía un encargo rutinario va a convertirse en una lucha desesperada contra el tiempo, a la caza de un monstruo dispuesto a seguir matando hasta que la ciudad estalle.

Ferrer se topa con un muro de mentiras y silencios. La policía parece más interesada en echar tierra sobre el asunto que en atrapar al asesino. ¿Por qué?
En un país convulsionado por la violencia, el detective ahora enrolado en los servicios secretos,debe enfrentarse, además, con agentes rusos e italianos dispuestos a cambiar el rumbo de la guerra. Por otro lado, la detención de un correo enemigo despertará fantasmas de un pasado reciente que pondrá, de nuevo, a prueba su integridad e inteligencia.



Más libros de Ibáñez , José Luis
No se ha encontrado más títulos.
Críticas y comentarios de También mueren ángeles en primavera
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: librosafondo.com estadísticas para proyecto: librosafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log