Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 5872 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
White creek manor (el secreto de los hawkins)

Idioma: Español
Editoriales:
Neverland Ediciones, publicado en
Nombre de páginas: aprox.
Sinopsis del libro:
Narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.
“Lo único que recuerdo después es haber despertado en el hospital, donde alguien me trajo tras hallarme en el camino del bayou, moribundo y tullido. ¿Cómo llegué hasta allí? Lo ignoro. Aunque por las noches sueño con que Hirst, transmutado por fin en ese guerrero sobrenatural, ese Nganga capaz de acabar con la bestia, me transportó en sus brazos, poniéndome a salvo del fuego y las alimañas, antes de desaparecer en el pantano para siempre.”
Prepárate, lector, para un viaje inolvidable en el que conocerás algunos de los secretos más ocultos de una tierra colmada de leyendas y mitos ancestrales. La mano maestra de A. Victoria Vázquez te conducirá con insolente habilidad hacia el interior de una nueva joya literaria que mira de frente a clásicos como Bram Stoker, Lovecraft o Mary Shelley.



Más libros de Vázquez, A. Victoria
No se ha encontrado más títulos.
Críticas y comentarios de White creek manor (el secreto de los hawkins)
8
(Enviado por george)
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 · 10:22:33
“Quizás todos tenemos la capacidad de volvernos más fuertes en determinados momentos”. (William Osbrook) 20 de marzo de 1891,Londres. De regreso de uno de sus múltiples viajes,el pintor y antropólogo Edward Hirst,recibe una invitación de su “viejo” amigo,Osbrook,para pasar una temporada en la finca de White Creek Manor,en las entrañas del sur de los Estados Unidos. Después de haber estado en medio mundo,China,Australia,Egipto,Marruecos…Edward Hirst no podría llegar nunca a imaginar que en White Creek conocería el amor,religiones ancestrales,los secretos del bayou,fuerzas sobrenaturales… Victoria ha puesto el listón de sus futuros libros alto,muy alto. White Creek Manor es una de las opera prima más impactantes que he leído estos últimos años,junto con la trilogía de Santiago Posteguillo sobre Publio Cornelio Escipión. La única pega es que en algunos pasajes adolece de falta de ritmo.La autora nos adentra en la época y en el lugar de forma meticulosa a la vez que magistral,y quizás es por ello que en determinados momentos te pueda la impaciencia y saber cuál es el secreto de los Hawkins,y como acabará la historia. Lo que nadie podrá negar es que Victoria ha leído,y creo que releído, a los cásicos.Poe,Shelley,Stoker,Conan Doyle,Verne…se encuentran en pequeñas dosis e White Creek Manor,siempre pasados por el filtro de esta prometedora ecritora. Sin abusar demasiado, siempre me han gustado las novelas en formato diario,por su facilidad para dejar y retomar siempre la historia.Me ha gustado ese rizar el rizo ya que se podría decir que estamos ante un diario dentro de un diario:el diario/investigación de Pearson que a su vez relata el diario de Hirst. White Creek Manor es un compendio de varios genéros:misterio a raudales,terror,aventura,fantasía,drama/amor,historia (descripción excelente de la época y lugar),y mucha, mucha espiritualidad.
10
(Enviado por Zaphariel)
Martes, 30 de Noviembre de 2010 · 12:46:05
Una muy buena novela. El ritmo es ágil en un constante crescendo hasta llegar al inesperado final. El autor nos transprota con maestría a una época en la que el mundo aún era un lugar por explorar y en el que, a las puertas de la civilización, existían lugares salvajes y oscuros; incluso en ocasiones me recordaba a El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. También es notable el esmero con el que se han caracterizado a todos los personajes de la obra, teniendo uno la sensación de conocerlos de forma íntima a la hora del desenlace y poseyendo rasgos distintivos en su forma de expresarse y percibir el mundo. Esto convierte a cada uno en un individuo independiente en oposión a los típicos personajes secundarios planos que aparecen en otras obras de ficción. En definitiva se la recomiendo a todos aquellos a los que les gusten los diarios de viaje, las novelas de misterio o terror y, en general, la buena literatura.


¿Sabías que...?
(Enviado por Zaphariel)
Martes, 30 de Noviembre de 2010 · 12:40:24
Según pude escuhar en la presentación del libro en Madrid, la novela fue escrita en sólo tres meses, una entrada del diario cada día. Así pues cada día de la obra se corresponde con el mismo día del año 2010.
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto

eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: librosafondo.com estadísticas para proyecto: librosafondo.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log