Algo salvaje

| ,

Algo salvaje

Idioma: Castellano

Editoriales: Egales. editorial gai y lesbiana, publicado en 2005

Número de páginas: 247 aprox.

Tema: LiteraturaErótica

Sinopsis del libro Algo salvaje:


Sidney Van Alten, abogada rica y atractiva, es —todos coinciden— uno de ¡os valores en alza del panorama político. Sus colegas, que se hacen lenguas de su frialdad y autodominio, la llaman «La Reina de Hielo», y ella lucha por estar a la altura de esa fama que le permite vivir aislada en su mundo interior, blindar su corazón frente a cualquier ataque…
Faith Fitzgerald es una profesora universitaria tan entregada a su labor docente como a su carrera Iiteraría, que le ha reportado admiración y galardones. Es, además, la novia del hermano de Sidney, con el que tiene la firme intención de casarse sobre todo porque cree que ese matrimonio la salvará definitivamente de un pasado doloroso, y enterrará para siempre el secreto que la atormenta…
Sidney y Faith son dos mujeres de apariencia fuerte e independiente cuyo destino único es tejido con pluma maestra por la reina indiscutible del romance lésbico. La escritora las atrapa en un torbellino de pasiones que sacude los cimientos de sus vidas, trabajosamente construidas, y las obliga a rendirse y a desnudarse en cuerpo y alma.

Comprar libro Algo salvaje


Anterior

Cien cuentos para alcanzar sabiduría

A punta de espada

Siguiente

Deja un comentario