Alias Grace

| ,

Alias Grace

Autor: Margaret Atwood

Idioma: Castellano

Editorial: Ediciones Salamandra; N.º 1 edición (19 octubre 2017)

Número de páginas: 528

Tema: Ciencia Ficción



Sinopsis del libro Alias Grace:

En julio de 1843, Grace Marks, dieciséis, una complicación explica para participar en el asesinato de Thomas Kinnear, cuyo servicio funcionó como sirviente, y Nancy Montgomery, Keysman y los amantes kinneares y finalmente condenaron a la cadena eterna.

En las tropas causadas por estos terribles hechos, hay una opinión: algunos consideran a la mujer inocente, mientras que otros argumentan que él es un hombre malo o tal vez ha perdido su razón. Es su parte de la gracia insiste en que él se recuerda a sí mismo de nada que haya sucedido.

Años más tarde, un grupo de reformistas y espiritistas, el perdón de la niña del Dr. Simon Jordan, prominencia en el área de floración de la psicopatía, quiere obtener. Sobre la base de las nuevas técnicas utilizadas en Europa, el joven médico entrevista al habitante, quien cuenta los detalles de su historia de su infancia en Irlanda y sus años de pobreza y margen en Westkanada y se acercan a la época que dice que no recuerda. En su esfuerzo por jugar la confesión de la gracia, el Dr. Jordania revela y dicta los eventos en curso de este día, cuando las marcas elegantes realmente son una víctima mortal o simple de las circunstancias sociales y los prejuicios dominantes.

Comprar libro Alias Grace


Libros relacionados

Anterior

El libro que tu cerebro no quiere leer

La buena cocina

Siguiente

Deja un comentario