El humor de mi vida

|

El humor de mi vida

Autor: Paz Padilla

Idioma: Castellano

Editorial: HarperCollins; N.º 1 edición (7 abril 2021)

Número de páginas: 272

Tema: Desarrollo personal y autoayuda



Sinopsis del libro El humor de mi vida:

Nadie nació para morir y muy pocas son las personas que finalmente hacen una preparación razonable. Somos una sociedad que vive de un terror puro de regreso a la muerte. Nos negamos a hablar de eso, estamos prohibidos de pensar en ello y rechazar su existencia del sistema, en su caso, lo logra evitarlo.

Digamos que nacemos, crezcamos, participamos en lugares interminables a través del compromiso con el que no queremos ir, algunos tontos que reproduzcamos y muriendo. Esta idea de muerte como un proceso natural es algo muy presente que la paz Padilla es muy presente, que tuvo que reaccionar en unos pocos meses a la pérdida de dos personas insustituibles: su madre y el amor de su vida Antonio.

Debido a la historia de su única historia de amor, los humoristas y el moderador comparten el trabajo de aceptación personal, quien acompañó a su esposo en sus últimos días. El amor se mezcla con el humor de Frhy, lo que les caracteriza a hablar de muerte sin tabúes sin cabello en la lengua y sin miedo.

Comprar libro El humor de mi vida


Libros relacionados

Anterior

Viajera

El cuento de la criada

Siguiente

Deja un comentario