El juego del alma

| ,

El juego del alma

Autor: Javier Castillo

Idioma: Castellano

Editorial: SUMA; 001 edición (25 marzo 2021)

Número de páginas: 528

Tema: Literatura > Misterio y Suspense



Sinopsis del libro El juego del alma

Nueva York, 2011. Aparece una niña de quince años en un suburbio en las afueras. Ver Triggs, el periodista de búsqueda de empleo en Manhattan, se convierte en un extraterrestre inesperado. En el interior, la polaroid de otro adolescente, sombreado y tomado, con una anotación única: «Gina-guijarros, 2002».

Triggs y Jim Schmoer, su ex profesor de periodismo, seguirá el jefe de la imagen de la foto explorando la crucifixión de Nueva York. Para ingresar a una institución religiosa en la que todo es secreto y se encuentra en un solo rompecabezas lleno de tensión, en el que tiene que descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿Qué le pasó a Gina?, ¿Quién envía la Polaroid? y lo mas importante; ¿Son las dos historias conectadas?
Después de la venta de más de 1,000,000 copias de sus antiguas novelas, Javier Castillo plantea las partes de un thriller que perturban sobre la mesa e introduce al lector en un juego peligroso en el que las apuestas más valiosas. Una novela que juega con los dados de la fe y el engaño, el amor y el dolor, con rituales extranjeros y un secreto oscuro que para descubrir todo.

Comprar libro El juego del alma


Libros relacionados

Anterior

Cocina de resistencia

Panadero por un día

Siguiente

Deja un comentario